Tarjeta Proximidad Rfid Mifare 1k , 4k

Hay disponibles varios chips RFID compatibles con MIFARE®, pero la tarjeta MIFARE más utilizada en el control de acceso es la de NXP (MIFARE NXP). Ofrece la garantía del resultado esperado de un reconocido fabricante de chips RFID como NXP.

Tarjetas inteligentes para control de acceso y asistencia

Tarjeta Mifare 13.56 Mhz Precios

Precios 2021

Precio tarjetas Mifare 1K: $ 970 mx

Tarjeta de proximidad Mifare 13.56 Mhz

Las tarjetas MIFARE son tarjetas de memoria bastante protegidas. Están divididas en sectores, bloques y mecanismos simples de seguridad para el control de acceso. Su capacidad de cómputo no permite realizar operaciones criptográficas o de autentificación mutua de alto nivel, estando principalmente destinadas a monederos electrónicos simples, control de acceso, tarjetas de identidad corporativas, tarjetas de transporte urbano o para ticketing.

Cada sector se divide en cuatro bloques, de los cuales tres pueden contener información del usuario. La información es de formato libre, y se puede modificar con comando simples de lectura y escritura. MIFARE provee un formato especial llamado ‘bloque de valor’; los bloques que tienen información guardada en este formato se comportan de una forma diferente, incluyendo operaciones de descuento e incremento.

Los sectores utilizan dos claves de acceso llamadas ‘A’ y ‘B’. Estas llaves se almacenan en el cuarto bloque junto con los permisos de acceso a cada uno de los tres bloques. Estos permisos pueden ser: lectura, escritura, descuento o incremento (para bloques de valor).

Las tarjetas mifare 13.56 Mhz son compatibles con equipos biometricos zkteco que contengan lector MIFARE, usados en control de asistencia y control de acceso .

Solicitar Cotización