Tarjetas PVC

Tarjetas Calidad | Precio

Tarjetas Pvc para Impresión de Credenciales

Las tarjetas plásticas de PVC son frecuentemente empleadas para la identificación de personas. Son muy utilizadas para identificar al personal en diferentes ámbitos: empleados de gobierno, empleados en empresas privadas, socios de clubes deportivos, exposiciones, eventos especiales, corresponsal de prensa, etc.

También es posible encontrarlas como tarjetas de visitante a oficinas en corporativos o en oficinas de gobierno.

Tarjeta PVC Premier

Credenciales de PVC Premier: Evolis, Datacard, Zebra

Tarjeta PVC Inkjet Epson

Tarjetas PVC para Epson inkjet

Tarjeta de Proximidad

Tarjeta de Proximidad con folio o sin folio radiofrecuencia de 125Khz

Tarjeta RFID Mifare

Tarjetas Rfid Mifare de 13.56 MHZ

Las tarjetas PVC pueden tener o no tecnología integrada.

Características tarjetas pvc

Tarjetas plásticas

Material: PVC de varios colores (blanco, plateado o dorado). Puede personalizar no obstante el diseño de su tarjeta, imprimiendo los colores elegidos sobre una base de PVC.

Tarjetas plásticas de PVC

Contamos con tarjetas para credenciales de PVC ideales para impresoras de inyección de tinta y impresoras para credenciales de sublimación o retransferencia térmica, tarjeta de alta calidad con acabados brillantes, material de PVC de la mejor calidad del mercado.

Actualmente ha crecido mucho el uso de tarjetas de identificación, por consecuencia el uso de impresoras de credenciales pvc es cada vez más común, desde pequeños negocios y no digamos de las empresas medianas y grandes. Hoy se requiere de soluciones que sean capaces de contener datos en forma de códigos, y hologramas de seguridad, etc.

Impresión de gafetes

¿Cómo imprimir tus Gafetes ?

Se recomienda contar con software de diseño de credenciales (aquí estamos hablando de un software con una base de datos que te permita diseñar el frente y vuelta de tus gafetes). También contar con un programa de diseño como Photoshop, Coreldraw, etc. Estas herramientas te permiten diseñar el frente y reverso de tus credenciales.

Es muy importante sacar el máximo provecho a la resolución que soporte tu impresora de credenciales. Esto es, si tu impresora te permite una resolución de 600 dpi, entonces tu imagen debería ser también de 600 dpi.

Si tu impresora de gafetes te permite una resolución de 300dpi y envías a imprimir una imagen con 100 dpi de resolución, estas desaprovechando la calidad que te da la impresora de gafetes de identificación.