Ribbons para impresión de credenciales

contamos con variedad de ribbons o cintas, de marcas como Evolis, Fargo, Datcard, Zebra.

También contamos con tintas para impresora Epson L805 para impresión de credenciales

Envios a toda la republica

Productos Originales

Precio especial por volumen

Ribbon Evolis para credenciales

Las cintas de color Evolis High Trust diseñadas especialmente con los mejores estandares de calidad de imagen para tu impresión de credenciales en pvc. También contamos con ribbon monocromático.

Ribbon Evolis

Ribbon Fargo

Ribbon Fargo para credenciales

Cintas y ribbons Fargo son diseñados bajo estrictos controles de calidad y rigurosamente probados para maximizar el desempeño de las impresoras de credenciales FARGO HDP5000.

Ribbon Datacard para credenciales

Consumibles originales para impresoras pvc datacard, las cintas o Ribbons Datacard son los consumibles manufacturados por el fabricante con las características ideales para obtener alto desempeño y el mínimo de desperdicio entre cada tarjeta pvc impresa,

Datacard dispone de rollos para laminar y darle mayor durabilidad a tus credenciales, de forma adicional produce hologramas para dar mayor seguridad y presentación a tus gafetes.

Datacard cuenta con ribbon monocromático, en colores como negro, azul, verde, rojo, plata, oro.

Los rollos laminadores Duragard, es un material tipo película transparente, cuya función principal es alargar el tiempo de vida de la tarjeta. Los ribbon de laminación pueden ser con o sin holograma lo que agrega características adicionales de seguridad a las tarjetas expedidas para evitar su clonación.

Ribbon Datacard

Ribbon Evolis 3011 Precio especial

Ribbon Zebra

Epson L805 economía y calidad en impresión

Tintas Epson L805

Cinta Zebra

La cinta ribbon ZEBRA 800300-350 a todo color YMCKO es del tipo Load-N-Go que se instala fácilmente en su impresora de tarjetas ZEBRA ZC300 tiene integrado un rodillo de limpieza, configuración rápida integrada y un sensor de finalización de tinta.

Los consumibles originales ZEBRA cumplen con los más altos estandares de calidad y son recomendados para una impresión optima. La impresora de tarjetas ZEBRA ZC300 esta Diseñada para trabajar con la cinta de impresión de alta calidad ZEBRA 8000300-350.

Tarjetas PVC Epson inkjet

Charola para credenciales EPSON