Impresoras de Credenciales o Gafetes

Soluciones en Identificación. Impulsa tu empresa o negocio con nuestros diferentes modelos de impresoras para credenciales pvc

Impresoras de tarjetas pvc

La credencialización en tarjetas pvc es ampliamente utilizada en diferentes áreas como:

Impresoras de tarjetas pvc simplex

Tenemos varios modelos básicos de impresoras térmicas de credenciales, para imprimir tus tarjetas pvc de identificación por un solo lado a todo color (Un segundo paso para imprimir el otro lado).

Impresoras Evolis: Primacy , Badgy​

Impresora Zebra ZC300

Impresora Fargo HDP5000

Impresoras de gafetes pvc duplex

Modelos de impresoras de pvc con impresión a ambas caras de la tarjeta en un mismo paso.
Es importante contar con software de deseño de credenciales para aprovechar al máximo todo el proceso de credencialización. Hay software de credenciales muy básico (se captura cada empleado en una base de datos).

Los softwares más completos de diseño de credenciales, normalmente te permiten manejar varios diseños de credenciales, te permiten hacer carga de datos de tus empleados, alumnos o socios a credencializar por medio de archivos de MS-Excel, etc.

Si tu área de recursos humanos es de varios planteles escolares, o es un corporativo que agrupa a varias empresas, o te dedicas a la impresión de credenciales te recomendamos un software profesional de credencialización.

Si requieres imprimir un volumen medio a alto de gafetes de identificación, nuestra recomendación es una impresora DUPLEX.

Impresora EPSON L805

Impresoras Datacard

Impresora de credenciales por retransferencia térmica Fargo HDP5000

Impresora de Credenciales Epson L805

Impresora Económica y practica es ideal para pequeños negocios.

La forma de imprimir tus credenciales a bajo costo, su usa tarjetas de pvc tratadas especialmente con un recubrimiento para que la tinta de la impresora EPSON L805 se adhiera a la tarjeta.

La impresora se puede utilizar para imprimir tus documentos normales de oficina y también para imprimir tus credenciales de forma inmediata.

Se utiliza una charola para 2 credenciales.

Contamos con holograma en frio o mica en frio para darle seguridad y duración a tus credenciales impresas con EPSON L805.