Datacard SD160

Impresora de Credenciales PVC DATACARD

Sublimación de tinta en color, transferencia térmica monocromática, re-escribible.

Datacard SD160 cuenta con tecnología inteligente de suministrosTM, la impresora de tarjetas SD160 tiene cintas patentadas Datacard compatibles con el sistema que activar funciones adicionales exclusivas para Confiar Datacard. Tras la instalación, las cintas patentadas de Datacard permiten características mejoradas del producto que le ayudan imprima tarjetas de alta calidad con mayor facilidad.

12000
Precio pesos MX más iva (DATACARD SD160 SIMPLEX)

Cuando se carga una cinta Datacard genuina en una impresora de tarjetas SD160, el controlador ajusta automáticamente la configuración de la impresora coincidir con el tipo de cinta y ayuda a garantizar la mejor calidad de imagen posible en las tarjetas. La impresora y los suministros luego colectivamente rastrear el consumo de cinta y notificarle de un próximo reemplazo de cinta.

Impresión de gafetes borde a borde a una cara.

Velocidad de Impresión:

150 tarjetas por hora color (YMCKT). 500 tarjetas por hora en monocromático. 12 seg. por re-escritura (borrado y nueva escritura).

Resolución:

600 dpi.

Opcional

Codificador de banda magnética.

Cintas de colores únicos, la impresora de tarjetas SD160 tiene un conjunto único de cintas de colores panelizados que se crearon para trabajar exclusivamente con esta asequible impresora de tarjetas. Nuestra nueva "serie E" de 98 mm Las cintas tienen un cifrado mejorado para asegúrese de que está obteniendo superior calidad y desempeño que se logra cuando su sistema Datacard coincide con Suministros Certificados Datacard. los nuevo YMCKT de color con paneles de la "serie E" y las cintas ymcKT también le proporcionan con una solución más eficiente para sus necesidades de impresión. s.

Estas cintas tienen una huella de 98 mm más pequeña que la estándar Cintas de 101 mm, lo que significa que es menos material utilizado en la producción de las cintas y menos residuos para eliminar, haciéndolo una opción más eficiente. Amplia gama de opciones Entrust Datacard ofrece una completa cartera de suministros para respaldar su programa de emisión. Nuestras cintas a todo color proporcionan imágenes y detalles vibrantes y realistas, y a diferencia de los sistemas de precios comparable

ALTO RENDIMIENTO A NIVEL DE ENTRADA

Altamente flexible y versátil, y equipada con características de desempeño mejoradas, la impresora de tarjetas Datacard®SD160TM es la manera asequible de imprimir tarjetas para diversos tipos de aplicaciones

Costo asequible, valor a largo plazo.

La opción inteligente para la producción de una amplia variedad de tarjetas de identifi cación o credenciales con fotografía de alta calidad a un menor costo por tarjeta, este único y económico sistema puede ampliarse para acompañar el crecimiento de sus necesidades y requisitos.

Confiabilidad comprobada.

Nuestra mejorada plataforma tecnológica ofrece confi anza absoluta con el respaldo de nuestra garantía de 24 meses. Imprima y personalice espléndidas tarjetas en color y monocromáticas con fotografías, gráfi cos y textos de alta calidad a todo color o en un solo color.

Versatilidad y flexibilidad excepcionales.

La impresora de tarjetas SD160 ofrece impresiones a todo color, monocromáticas o re-escribibles con la efi ciencia de una sola pasada, además de la codifi cación en línea. Puede codifi car tarjetas inteligentes y bandas magnéticas para el control de acceso lógico o físico y la autenticación de lectura automática, además de re-escribir tarjetas instantáneamente, evitando el tiempo y el costo de la reemisión.

Seguridad económica.

A diferencia de las demás impresoras de tarjetas del mismo precio, este sistema incluye una opción de tinta UV que imprime una capa invisible de seguridad encubierta. Agregue más capas de seguridad con la impresión de logotipos, gráfi cos, fotografías, fi rmas y otra información para proteger a su personal, los lugares y los procesos

Impresora de credenciales Económica

La impresora de gafetes incluye un sistema para la impresión con panel UV que imprime una capa invisible que proporciona mayor seguridad en la tarjeta a un precio muy económico.

Encuentra con nosotros los ribbon para tu Datacard

Tenemos todo lo que necesitas para usar tu datcard

Solicitar Cotización