Datacard CD800

Impresora de credenciales PVC

Tarjetas de identificación personalizadas y seguras

30000
Precio pesos MX más iva (DATACARD CD800 DUPLEX)

Maximice la productividad y aumente la eficiencia en la emisión de credenciales de identificación con las características líderes de la industria de la impresora de tarjetas Datacard® CD800™

CD800

Impresora de gafetes

La impresora Datacard CD800 desde su versión  mas básica hasta su versión mas avanzada se pueden actualizar y obtener nuevas funciones.

Obtenga resultados brillantes y detallados con la resolución de 300X1200 DPI.

Una de sus características es la opción de seguridad personalizable a un costo razonable

DESEMPEÑO EMPRESARIAL

Imprime tarjetas más complejas, en volúmenes mayores, larga duración, mayor eficiencia y poco espacio. Imprime gafetes de identificación para empleados de corporativos, empleados de gobierno, alumnos en escuelas y visitantes. La impresora CD800TM es la más eficiente en cualquier ambiente empresarial

RITMO DE TRABAJO

La impresora de tarjetas CD800 tiene un rendimiento superior a las impresoras de tarjetas más veloces de su tipo, puede emitir tarjetas de identificación con mayor eficiencia y sin dificultades. Produzca tarjetas tan rápido como las necesite con una velocidad de impresión de hasta 220 tarjetas por hora impresas a todo color de un solo lado, o hasta 165 tarjetas por hora impresas de ambos lados.

VALOR DE SU EQUIPO

roteja su inversión con el diseño modular de la impresora de tarjetas CD800. Quédese tranquilo de que su impresora CD800 seguirá cumpliendo con sus requerimientos ahora y en el futuro

Nuevo diseño del liderazgo

La impresión de tarjetas impulsada por la innovación

TECNOLOGIA DE IMPRESIÓN DE GRAFICOS

La impresora de tarjetas CD800 ofrece la primera resolución de 300 x 1200 ppp en la industria. Imprime textos refinados, caracteres complejos y códigos de barras en 2D con tanta nitidez y tan legibles como aparecen en pantalla. La tecnología de impresión Datacard® TrueMatch™ ajusta los colores en la tarjeta a los colores en la pantalla, por lo que reproduce imágenes en múltiples colores.

FACIL DE OPERAR

Maximice su productividad reduciendo el plazo necesario para conocer y operar la impresora de tarjetas CD800. Gracias a los controles y las bandejas para tarjetas ubicados al frente de la impresora, usted puede acceder con comodidad a todas las funciones para los usuarios en la impresora CD800. La pantalla LCD suave al tacto lo guiará a través de las opciones de la impresora con íconos intuitivos y mensajes fáciles de entender.

La impresora de tarjetas Datacard CD800 es la impresora de clase empresarial que permite imprimir grandes volúmenes de tarjetas en jornadas intensivas de funcionamiento, presentando unos mayores niveles de eficiencia y todo desde la comodidad de su propio escritorio.

Esta impresora de tarjetas es una de las más rápidas de su segmento, posibilitando la emisión de credenciales a color por una cara de hasta 220 tarjetas o 165 tarjetas por ambas cara y por hora.

Esta impresora de tarjetas contribuye a la emisión de credenciales y tarjetas de identificación seguras con elementos como:

  • Chip inteligente: permite la codificación de tarjetas con chip de contacto y sin contacto con datos variables del usuario, así como almacenar datos biométricos del usuario o información sensible.
  • Laminados de seguridad: las tarjetas de identificación son aún más seguras cuando se aplican laminados personalizados con diferentes capas de seguridad que dificultan el fraude y la suplantación de identidad. Los laminados transparantes u holográficos DuraShield de Datacard son virtualmente imposibles de remover sin alterar la tarjeta.
  • Función táctil: esta exclusiva de Datacard permite imprimir una imagen en relieve en el substrato de la tarjeta plástica en el momento de la personalización. Si se emplea una imagen de marcado táctil personalizada, se incrementa el nivel de seguridad de la tarjeta.

Esta impresora de tarjetas es capaz de reproducir gráficos intrincados tales como sellos estatales y emblemas escolares con los modos de impresión mejorados de la impresora Datacard CD800 y su capacidad de imprimir a 300 x 1.200 dpi., implica la posibilidad de imprimir texto fino, códigos de barras 2D y caracteres dos bytes de manera nítida y sin sangrías.

La impresora de tarjetas Datacard CD800 es muy versátil y 100% actualizable con diferentes características y opciones de codificación. Destaca por ser una de las impresoras más rápidas del mercado, con capacidad para reproducir imágenes de alto detalle a una resolución de 300 x 1.200 dpi.

La impresora de tarjetas Datacard CD800 es muy versátil y permite actualizaciones in situ para imprimir a una o dos caras o un módulo de laminación single o dúplex, para otorgar a la tarjeta un mayor número de elementos de seguridad y durabilidad.

Especificaciones Técnicas

Tecnología de impresión

Funciones de impresión

Resolución de impresión

Velocidad de impresión

Capacidad de tarjetas

Contamos con una amplia línea de consumibles para su Datacard

Solicitar Cotización