Tarjetas de PVC para inyección de tinta Epson L805

PVC EPSON

Tarjeta de PVC para impresora de inyección de tinta, se puede imprimir desde tarjetas personalizadas, tarjetas de retrato, tarjeta ID, tarjetas de presentación, credenciales, etc. Un avance revolucionario en la industria de las tarjetas. No hay laminado, película plástica u otro proceso de producción especializado en esta tarjeta. Solo necesita una impresora de inyección de tinta Epson para completar todo el proceso de impresión.

 

El proceso de impresión de esta tarjeta es tan simple como imprimir documentos comunes, pero un costo menor. La tarjeta de PVC para impresoras de inyección de tinta puede lograr la impresión a nivel de fotografía, secado rápido, alta iluminación, impermeabilidad, desgaste, impresión, uso completo, sin ninguna función de procesamiento posterior.

 

Las tarjetas de PVC son las tarjetas plásticas más duraderas y de calidad gráfica disponibles. La tarjetas están fabricadas para cumplir y superar las especificaciones para tarjetas de plástico CR80, por lo que puede estar seguro de que siempre recibirá una calidad y durabilidad consistentes al usar tarjetas de PVC para inyección de tinta.

Precio Paquete de

230 Tarjetas

$3.00+IVA C/U

Precio Paquete de

500 Tarjetas

$2.90+IVA C/U

Precio Paquete de

3000 Tarjetas

$2.80+IVA C/U

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso, los precios están expresados en pesos Mexicanos, no incluyen IVA y es por tarjeta, los precios no incluyen envío.

1. Nuestra tarjeta de PVC tiene recubrimiento en la superficie, por lo que se puede imprimir con tinta de tinte normal y tinta de pigmento, a prueba de agua y protector solar después de imprimirse.

2. Impermeable y brillante.

3. Espesor 0.76mm (CR80 / 30mil)

4. La charola cuenta con ranuras para que se impriman 2 tarjetas al mismo tiempo.

5. Diseñe tarjetas de identificación personalizadas para su negocio

6. ¡Más barato que las impresoras térmicas!

7. Si tiene una bandeja de tarjeta ID para Epson u otra impresora, puede usar estas tarjetas en blanco para imprimir directamente desde su impresora. ¡Estas tarjetas se pueden imprimir en ambos lados!

8. también tenemos tarjeta en blanco y tarjeta de Proximidad de 125 KHZ

9. Con la bandeja de tarjetas instalada en la impresora Epson, puede imprimir las tarjetas de PVC de forma conveniente.

$3.00

$2.90

$2.80